Wednesday, August 09, 2006

En tu ausencia

Siento hoy el vacio absoluto de tu ausencia
Y mientras contemplo el casi irreal presente
Recuerdo con efímera nostalgia
cuando tu sonrisa me pertenecía
Cuando tu presente era mi dadiva y tu futuro
el camino, por el cual caminaba sin recelo.

A tu lado veía firme mi sendero
Y sin sombras mi futuro
Saberte mío le daba sentido a mi existencia ...
Hoy siento los estragos de tu perdida
al verme ahora ajena a tus caricias
extraña al calor de tu mirada
Al sutil sonido de tu sonrisa
Y la ternura de tu voz.

Convencida de que es un viaje si retorno tu partida
Sueño un lugar equidistante
En el cual nos volveremos a encontrar
en otro lugar, otro tiempo en un universo paralelo quizás
donde los errores y los desaciertos no sean mas...

Ahora coexisto con la desesperanza y la resignación,
Aquella que nos llevaraIrremediablemente al olvido
Olvido si ;
Ese sentimiento que buscamospara calmar
los demonios que nos consumen cuando vemos
lo irremediable pasar en libre transito por nuestra alma
Olvido que al final traerá nostalgiaal corazón
y resignación a mi espíritupor ahora sombrío...

1 Comments:

Blogger LAYIL said...

..hermosa poesia, hermosa como el alma de la que escribe...

7:05 PM  

Post a Comment

<< Home